Sementales y cubriciones

 Lucius de Martet

  Ver en YouTube

Nombre: Lucius de Martet
Fecha de nacimiento: 19/05/2013
Padre: Armas Felino
Madre: Fiscala IV
Capa: Torda
Alzada: 1,74 m

Descripción: Lucius de Martet es un espectacular semental muy racial y de gran belleza. Sus aires son de gran calidad, expresivos y con buena mecánica. Y su carácter es muy noble, de fácil manejo y confiado con el jinete. Lucius tiene un nivel de doma San Jorge y cuenta con una amplia experiencia en competición: Campeón de la Copa ANCCE en el CDN** Yeguada La Peña de Bejar y en el CDN*** Los Albardones, y finalista en el Campeonato del Mundo SICAB 2022 en nivel San Jorge.

Además, ha destacado en importantes concursos morfológicos como Medalla de Oro y Campeón Joven del Concurso en el ESPRE de Menorca en 2015; Medalla de Oro, Mejores Movimientos y Subcampeón Adulto del Concurso en el Campeonato de Mallorca de Caballos PRE en 2017; Medalla de Oro, Mejores Movimientos y Campeón Adulto del Concurso en FIECVAL 2017; Medalla de Oro, Campeón Adulto de Mejores Movimientos del Concurso y Campeón Adulto del Concurso en Reus 2017; Medalla de Oro, Mejores Movimientos, Mejor Funcionalidad y Subcampeón Adulto del Concurso en el Campeonato Sol de Tramuntana en 2017; Medalla de Oro y Subcampeón Adulto del Concurso en el Campeonato de Baleares en 2018; Medalla de Oro, Mejores Movimientos y Campeón Adulto del Concurso en Reus 2019; así como estar entre los diez finalistas del Campeonato del Mundo SICAB en los años 2016, 2017 y 2018.

Su línea genética por parte de padre viene por Armas Felino, por Lagar, ambos de Yeguada Plaza de Armas, y por Navarro VI de Marín García. Su madre es Fiscala VI de Yeguada Martet, por Lucero VIII del hierro López-Monis.

  Árbol Genealógico

Hola, ¿ te puedo ayudar?